La actriz y cantante chilena Denise Rosenthal (28) siempre está activa en redes sociales y nunca deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones y este lunes no fue la excepción.

Rosenthal subió a su cuenta de Instagram un video que llamó bastante la atención de sus fanáticos. En éste, aparece cortando madera y arreglando un mueble, en un clip al más puro estilo “hágalo usted mismo”. En el registro, se muestra todo el proceso para poder arreglar un estante de su mamá.

Indudablemente, ésta es una faceta que jamás le habíamos visto. Hemos divisado a Denise cantando, actuando, vistiendo particulares atuendos, pero jamás haciendo uso de una sierra circular. Por supuesto, se puso también los lentes de seguridad.

“Hola, en el día de hoy cómo cortar madera junto a Denise Rosenthal y Camilo Zicavo”, fueron las palabras con las que comenzó, para luego ponerse manos a la obra y llevar a cabo la tarea. La joven, quien cuenta con 2.2 millones de seguidores en su Instagram, generó un gran impacto con su publicación, sin duda, diferente a lo habitual. Obtuvo más de 600 mil reproducciones y por sobre los mil comentarios.

“Aparte de ser bailarina, actriz , cantante y compositora, le haces a la contru. Te amo”, “Hasta para cortar es perfecta”, “Contenido por el que existo en Instagram” y “que bacán verte hacer estas cosas”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la actriz.

Revisa aquí el video que subió Denise Rosenthal, ¿Te gustó?


View this post on Instagram

Arreglo de muebles by @camilozicavo y @deniserosenthal 👫🔨💞 jiji 🤣

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on