Redes Sociales

2019-06-04T19:36:02-04:00 04 junio, 2019, a las 19:36Publicado por: Juan Soto

Cuenta regresiva: Blanquita Nieves compartió tiernas fotografías de su embarazo a poco de dar a luz

No queda nada
francesca cigna compartio imagenes de su embarazo
Visitas: Cargando
SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIA UNO

Francesca Cigna, la recordada Blanquita Nieves de Morande con Compañía, ya entró en la recta final de su embarazo.

La bailarina y modelo acaba de cumplir 36 con su hijo en el vientre y ya no queda nada para que ella y su pareja, Rodrigo Zarzar, sean padres.

Lee También...

Únidas por la música: tierno mensaje de vocalista de Jesse y Joy a Mon Laferte encantó a sus fans

Ir al artículo

Ya en algunas de sus publicaciones en redes sociales, mostraban que Cigna hace su vida normal. Incluso en una de ellas aparece bailando en tacos, pese al avanzado tiempo de su embarazo.

Ahora en cambio, compartió una tierna publicación en Instagram, en la cual aparece junto a su pareja para agradecer el cariño que ha recibido durante todo este período.

“Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita. Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable”, comenzó escribiendo Francesca.

Además, agregó que “me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias a Rodrigo Zarzar por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día y por ser el más lindo del mundo mundial”, fueron las cariñosas palabras.

Revisa la publicación y las imágenes que han sacado suspiros entre sus seguidores:


Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos en la semana 36🤰 Cada vez falta menos para conocer a nuestra princesita🥰 Agradezco enormemente vivir un embarazo tan maravilloso, activo y saludable. Y me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida a mi lado. Gracias @lifetrainer por tu apoyo incondicional, por hacerme reír cada día y por ser el más lindo del mundo mundial!❤️ Te amo infinitamente!!😍 . Quiero agradecer a @nizmefotografia por las maravillosas fotitos 🤗 Hicimos dos sesiones de fotos para tener recuerdos de esta linda etapa. Ya las iré subiendo de a poco. Realmente es muy creativa y profesional para trabajar. También es mamá emprendedora que hoy se dedica profesionalmente a su pasión… la fotografía, permitiéndole además estar más tiempo con su pequeñito. . @nizmefotografia #embarazofeliz #36semanas #fotografiadeembarazo #amor #feliz #embarazosaludable #bebeabordo #nizmefotografia

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran) el

URL Corta: http://bit.ly/2wLVlsx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5