Fue en el 2000, cuando TVN estrenó su exitosa teleserie Romané, dirigida por Vicente Sabatini. La producción contaba la historia de un grupo de gitanos que llegaban a la localidad de Mejillones en Antofagasta.

Sin embargo, la trama principal se enfocaba en la desafortunada historia de amor entre Jovanka Antich y Rafael Domínguez. Además de las aventuras de las tres hijas de la gitana: María Magdalena, María Jacobé y María Salomé.

A casi 20 años del estreno de la recordada teleserie, las protagonistas Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Antonia Zegers, protagonizaron un hilarante video recordando a sus personajes.

Se trata de un clip compartido en las redes sociales de la tienda Miguras, la cual se dedica al diseño de poleras personalizadas. Recordemos que las prendas con la imagen de Trini de Pacto de Sangre alcanzaron gran popularidad.

En el video publicado, se muestra a Di Girolamo, Noguera y Zegers, mirando una de las poleras con la imagen de Romané y hablando como gitanas.

“¡Esta ‘querímos’!”, exclamó Claudia, señalando la polera y recordando cómo se expresaba Giovanca, mientras que Antonia señaló: “Se la voy a ‘vendérsela’ igual”.

La publicación alcanzó más de 36 mil reproducciones en Instagram y fue compartida en Twitter más de mil quinientas veces. Sin duda, los fanáticos de esta teleserie extrañaban ver a las actrices reunidas.

Cabe recordar que actualmente Di Girolamo y Noguera trabajan juntas en el drama nocturno de Canal 13 Río Oscuro. Zegers por su parte, protagoniza Amar a Morir de TVN.