Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, ha vivido días que la han hecho pasar por diferentes sentimientos. Por un lado, la felicidad de ver nacer a su hija Josefa, y la tristeza, de no tener a su pareja a su lado.

Recordemos que en febrero de este año, el ex chico reality apareció muerto en la frontera boliviana en circunstancias que aún están siendo investigadas. A tres meses de este fatal hecho, la familia de ‘Cangri’ recibió una bella noticia: la llegada de la hija de Sebastián.

Pese a todo, Araceli no ha ocultado cuánto extraña a su pololo, y eso lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram donde compartió dos fotografías.

“Si me preguntan quién es mi gran amor, siempre diré tu nombre”, fue la primera imagen compartida, donde se podía leer este mensaje escrito a mano, en un cuaderno.

Polola de Cangri lanzó sentido mensaje tras nacimiento de su hija
Instagram

Claro que luego, compartió un segundo mensaje que era mucho más profundo, y que da cuenta del actual proceso que está viviendo la polola de ‘Cangri’, ahora que es mamá.

“Todo sería tan distinto si estuvieras acá. Me dejaste un vacío tan grande que no logro llenar. No puedo conformarme con esto. No puedo dejar de pensar a cada segundo lo distinto que sería si viviéramos este momento juntos. Necesito por un segundo un abrazo tuyo, de esos que me llenaban el alma, de esos que me hacían sentir que todo estaría bien”, decía el texto, que demuestra que este aún no es un tema superado para Araceli.

Polola de Cangri lanzó sentido mensaje tras nacimiento de su hija
Instagram