Redes Sociales

2019-06-03T14:10:54-04:00 03 junio, 2019, a las 14:10Publicado por: Javier Arriagada

Álvaro Rudolphy evidenció lo grande que está su hijo Diego con tierna fotografía en redes

Papá chocho
Hijo de Álvaro Rudolphy tiene 6 años
Visitas: Cargando
Mega

Álvaro Rudolphy es sin duda uno de los actores más consagrados de las teleseries chilenas. Actualmente protagoniza el drama nocturno de Mega, Juegos de Poder, donde interpreta al malvado Mariano Beltrán.

Sin embargo, su gran carga laboral en televisión no es impedimento para compartir con su familia. Así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Carmen Zabala enterneció a seguidores con inéditas fotografías de su hija por su primer cumpleaños

Ir al artículo

El actor de 55 años compartió una tierna fotografía junto a su hijo Diego, quien nació fruto de su relación con la periodista Catalina Comandari, en 2013.

En la postal se muestra a Rudolphy junto al niño de 6 años, deslizándose por un resbalín gigante. Sin duda, una actividad que generó mucha alegría en el menor, quien aparece mostrando gran sonrisa.

“¡Qué maravillosa fotografía!”, “¡Linda foto con tu Dieguito, Álvaro!”, “¡Qué delicia esa sonrisa de Diego!” y “¡Qué linda foto! Igual al padre”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía que alcanzó más de 2 mil Me Gusta.

Álvaro Rudolphy | Instagram

Álvaro Rudolphy | Instagram

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Álvaro comparte fotografías con su familia. Recordemos que en febrero pasado, publicó paradisíacas postales de sus vacaciones junto a su esposa, Diego y su hija mayor Eloísa.

Álvaro Rudolphy | Instagram

Álvaro Rudolphy | Instagram

Álvaro Rudolphy | Instagram

Álvaro Rudolphy | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2Mqm3kR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5