Tener un amor imposible es más común de lo que se pudiese pensar. ¿Quién no ha soñado con llegar a conocer a sus ídolos? Claro que llegar a inventar una relación con una celebridad o famoso es llevar una fantasía al extremo.

Este fue el caso de Zahra Haider, una mujer de 32 años que decidió engañar a su madre al contarle que estaba saliendo con el actor de John Wick, Keanu Reeves.

Mamá, solo quería decirte que estoy enamorada. Su nombre es Keanu Reeves. Por favor manda bendiciones”, escribió Haider en uno de sus mensajes que posteriormente se volvieron virales.

Posteriormente, adjuntó una imagen del actor: “Es un poco mayor pero honestamente es grandioso. Nunca se ha casado. Nació en Líbano pero creció en Toronto. Trabaja en medios. Le encantan las motocicletas. No cree en la religión pero sí cree en Dios, así que eso está bien, estoy segura de que podrá convertirse si se lo pido bonito”.

Su madre, ingenua del engaño, le respondió: “Estoy muy feliz y emocionada, se ve como un hombre honesto. Amé eso que dijiste de que cree en Dios. ¿En dónde vive? Por favor dime”.

Finalmente, al ver que su madre estaba creyendo cada palabra que le escribía, la mujer decidió decirle la verdad.