Desde que Carolina Mestrovic se fue a Miami, Estados Unidos, en septiembre de 2018 para iniciar un nuevo desafío laboral, su vida ha dado un giro radical. Primero, comenzó a trabajar en Nickelodeon para la serie Club 57, y luego, encontró el amor.

Esto porque fue la propia actriz la que reconoció que estaba en una relación con el actor John Freudman, compañero de Nickelodeon. Pero eso no fue todo, ya que hace unos días la ex Yingo anunció que se casaría con John, tras varios meses de relación.

Puras buenas noticias para Carolina, quien recibió una sorpresa que aumentó su felicidad. Y es que según compartió en su cuenta de Instagram, su hija Julieta viajó desde Chile para reencontrarse con ella. Con un sencillo mensaje de corazones, la cantante demostró lo feliz que está en este momento.

Caro Mestrovic se reencontró con su hija en Estados Unidos
Instagram

La publicación además sirvió para capturar un especial momento, ya que era la primera fotografía en la que posaba Mestrovic junto a su hija y su novio venezolano, por lo que se podría especular que recién se estaban conociendo.

“Dulce y linda familia. Te felicito Carolina”; “Qué linda familia forman Carito, mucha felicidad para ti”; “Qué seas feliz es lo único que importa”; “Qué bien que seas feliz y estés con tu hija, eso es lo más importante” y “hermosa Carito, que seas muy feliz junto a tu hijita y pareja”, fueron algunos de los tiernos mensajes que recibió la exparticipante de Rojo.

Cabe mencionar que a la fecha, quien se había encargado de cuidar a Julieta en Chile era su papá, Mario Velasco, quien la cuidó día y noche durante los últimos meses.