Katherine Orellana quiere dejar atrás los episodios polémicos en los que se ha visto envuelta en el último tiempo y poder retomar su carrera musical.

El último de ellos fue protagonizado por la exparticipante de Rojo en marzo, cuando fue arrestada por Carabineros, por una orden de detención pendiente, tras manejar en estado de ebriedad en 2016.

Por lo mismo es que la morena cantante decidió enfocar todas sus fuerzas en su regreso a los escenarios, siendo el más próximo el de este 7 de junio.

En dicha jornada, Katherine se presentará en el casino de Ovalle, con un show al ritmo de la música latina. Y para confirmar que dejó atrás todos los malos ratos, decidió hacer otro cambio a su vida: un nuevo y drástico cambio de look.

La intérprete dejó en el pasado su cabello castaño oscuro, para ahora atreverse con un tono rojizo y morado. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram esta nueva imagen, sacando aplausos y comentarios positivos entre sus fanáticos, quienes aseguraron que la elección del color de pelo había sido perfecta.

“Qué bella, te ves radiante con ese color. Cariños, hermosa”, “Estupenda, me encanta tu look” y “te ves regia. Qué lindo tu color de pelo”, fueron parte de los cariñosos mensajes que le hicieron llegar a Orellana.

¿Y a ti, que te parece? Revisa su nuevo look:


Ver esta publicación en Instagram

Viajando a #santiago #BENDECIDA #CAMALEONICA #resilencia besitos bellos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Kathy Orellana (@kathyorellanas) el