La vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, Joy Huerta, sorprendió a sus seguidores de redes sociales compartiendo una bella noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la citada plataforma, la cantante presentó anunció el nacimiento de su primera hija con una adorable postal en la que ambas aparecen posando.

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, fue el mensaje que escribió la intérprete de Te esperé, para compartir su felicidad con sus fieles seguidores.

Recordemos que el pasado mes de abril, Joy anunció a través de la misma red social que se convertiría en madre junto a su esposa, revelando de paso que está casada y tiene una relación amorosa por más de siete años con su pareja.

En la oportunidad, la artista de 32 años también se refirió a su orientación sexual.

“Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, manifestó.

Todo esto junto a un registro de una ecografía, donde contó que esperaban a su primera hija.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Cabe mencionar que tras la publicación, que cuenta con más de 370 mil ‘me gusta’, sus fanáticos y colegas le han hecho llegar cientos de mensajes de felicitaciones por esta nueva y bella etapa en su vida.