10 años de matrimonio se esfumaron en un instante para Seth Megow, de 33 años, esto tras descubrier a través de Facebook las infidelidades de su esposa Crissy.

El tormento para la joven pareja y sus cuatro hijos, oriundos de Georgia, en Estados Unidos, comenzó una noche cuando el hombre ingresó al celular de su cónyuge y miró la página de Facebook que había dejado abierta.

El hombre , que comenzó a sospechar de la conducta de Crissy cuando empezó a comportarse de una forma extraña y a ignorarlo, investigó hasta confirmar sus peores temores: ella lo engañaba con otra mujer.

La historia, compartida por el mismísimo Seth en su blog, continúa con él descubriendo que Crissy había salido con otros hombres durante años, teniendo incluso relación “estable” con un sujeto por 11 meses.

Tras la viralización de la historia, Megow salió a declarar que él y su esposa se “comunicaban bien y que nunca sentía que le mintiera”.

Sin embargo, al enfrentar la situación, Crissy aceptó las acusaciones de Seth, quien todavía sorprendido le pedía explicaciones. “Ella estaba en modo de evitación, y yo estaba en modo de detective“, escribió en su blog.

“Mirando hacia atrás, ahora veo que fui quien se despertó en las noches para colocar a los niños con ella para alimentar o cambiar sus pañales. (…) Trabajaba como empleado de un almacén cargando camiones para que ella terminara su maestría“, explicó el ahora padre soltero.