Redes Sociales

2019-05-28T12:20:49-04:00 28 mayo, 2019, a las 12:20Publicado por: Juan Soto

Conmovedor: la frase que Javiera Súarez repitió por más de un año cuando le diagnosticaron cáncer

Luchadora
javiera suarez emociono a seguidores con publicacion
Visitas: Cargando
Javiera Suárez | Instagram

Estos son días bastante emotivos para Javiera Suárez. Fue hace tres años que le diagnosticaron cáncer a la piel, específicamente un melanoma en etapa cuatro.

Por lo mismo es que la periodista decidió pasar el fin de semana junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros, en las termas de Jahuel.

Lee También...

Los memes que dejó avant premiere de película de Alexis: incluyeron su bigote y a Mayte Rodríguez

Ir al artículo

La familia aprovechó el viaje para tomarse fotos, viéndose sonrientes y relajados, lo que le valió un sinfín de cariñosos mensajes de sus seguidores.

Pero fue la tarde de este lunes, que Javiera realizó una publicación en su cuenta de Instagram, que conmovió a sus seguidores. Esta incluye una serie de imágenes en las que se pueden apreciar los santos que la han acompañado en esta difícil lucha.

“Este mayo se cumplen tres años desde que, con @drcristianarriagada, nos cambió la vida. La primera foto es una frase que yo escribí y repetí por más de un año. Los rezos y la fe nos siguen ayudando hasta hoy“, escribió la exanimadora de Zona Latina, junto a un papel que ella misma escribió y las fotos de algunos santos que le han obsequiado.

Emotivas palabras

Junto con lo anterior, Suárez detalló el momento en que supo que debía batallar para salvar su vida, todo esto en medio de la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo. “Por un lado, nos enterábamos que esperábamos a Pedro Milagros y, por otro, que debíamos enfrentar un cáncer en etapa cuatro y salvar mi vida”, redactó.

El cariño de mucha gente es algo que ella no olvida y así lo agradeció en otras de sus publicaciones. “Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanando. Gracias al Señor, lo siguen haciendo hasta ahora, tres años después. ¡Gracias!”, indicó Javiera.


Ver esta publicación en Instagram

Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanado. Gracias al Señor lo siguen haciendo hasta ahora tres años después. Gracias!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Por último, la comunicadora compartió un sentido mensaje en el que pide poder vivir muchos años más para acompañar a su esposo y así ver crecer a sus hijos.

“Mi cabeza, mi familia, @drcristianarriagada y Pedrito, y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”, sentenció la periodista, quien una vez más conmovió a sus seguidores con sus publicaciones.

URL Corta: http://bit.ly/2wqQexA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5