Para muchos, las contagiosas melodías del dúo ruso t.A.T.u, eran icónicas e imperdibles a principios del siglo XXI. Canciones como All The Things She Said, eran reproducidas en muchos canales de música, exceptuando a algunos que las censuraban por su contenido provocador.

Aún así, Yulia Volkova y Lena Katina, fueron grandes referentes musicales para los jóvenes, aunque por supuesto su carrera no estuvo exenta de conflictos, ya que las cantantes fueron criticadas por vender una relación sentimental entre ellas que posteriormente negaron.

Esto produjo varios roces entre las cantantes, pero aún así siguieron cosechando otros éxitos como All About Us.

Luego de una década, su éxito comenzó a decaer. Fue en 2014 cuando Lena publicó un mensaje e redes sociales anunciando su fin: “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible”, aseguró la cantante.

Además agregó que “aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”.

Dos años más tarde, según consigna el medio La Nueva España, las cantantes brindaron un espectáculo en el marco de la ceremonia de los 25 años del grupo musical infantil ‘Neposedi’ en Rusia. Fue ahí cuando aseguraron que sería su última vez juntas, ya que seguirían su carrera en solitario.

Tras esto, una de ellas, Yúliya ha sorprendido en redes sociales debido a su notable cambio físico por las múltiples cirugías a las que se ha sometido. La intérprete reveló que en 2011 había sido diagnosticada con cáncer de tiroides, lo que había deteriorado su voz. Aún así, sigue estando ligada a la música y a sus seguidores a través de Instagram, red social que ocupa activamente.

Revisa aquí cómo luce la cantante: