Mayo es un mes complicado para Javiera Súarez, ya que fue cerca de estas fechas, hace precisamente tres años, que la periodista recibió la noticia de su cáncer y a sólo días de enterarse que estaba embarazada.

Sin embargo, todo salió bien, ya que su hijo Pedrito Milagros nació sin problemas, a pesar de haber sido prematuro. Ella ha luchado de forma constante contra la enfermedad, con positivos resultados.

Y cada cierto tiempo Suárez nos sorprende en sus redes sociales con alguna publicación que demuestra su positiva evolución, además de compartir palabras de ánimo a quienes atraviesan un panorama igual de complicado que el suyo.

Ahora utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el antes y el después en su férrea lucha contra el cáncer y compartir unas reflexivas y emotivas palabras.

“Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?”, escribió la periodista en Instagram.

Además, hizo una comparación cuando entre “febrero y mayo”, “verano y otoño”, “sur y Santiago”, en alusión a una imagen en la que se puede apreciar restos de calvicie, producto de los tratamientos, y la otra con la totalidad de su cabellera.

“No sabes cómo te admiro. Eres una mujer llena de fortaleza”, “un gran saludo de alguien que te admira mucho” y “hermosa, digna de admiración”, fueron parte de las palabras que recibió la periodista de parte de sus seguidores.

Revisa la publicación de Javiera a continuación: