Redes Sociales

2019-05-17T20:52:06-04:00 17 mayo, 2019, a las 20:52Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Antonella Ríos y su look juvenil que generó opiniones divididas en Instagram

Atrevida
Antonella Ríos genera opiniones divididas con cambio de look
Visitas: Cargando
Instagram | Antonella Ríos

Nunca se puede dejar a todo el mundo contento. La actriz chilena Antonella Ríos (49) sorprendió este miércoles con una publicación en su cuenta de Instagram en que evidenciaba un cambio de look.

En el post de Ríos, además de lucir notoriamente más rubia, exhibe un look muy juvenil, cosa que se convirtió rápidamente en foco de discusión, críticas, halagos, etc. Si bien muchos le dedicaron palabras de admiración, otros no fueron tan benevolentes.

Lee También...

Coté López se autotroleó en redes por su pegajosa risa: la comparó con la de Bob Esponja

Ir al artículo

Algunos de los comentarios que recibió fueron “Qué lindo el maquillaje”, “te queda bien el pelo corto”, “Eres hermosa Anto”, “No sabes cuanto te admiro quisiera tener la fuerza y la voluntad para cambiar mi vida y y lograr loa cambios que tu lograste”.

Entremedio de las reacciones recién mencionadas, también se podían ver algunos mensajes que aludían a la idea de que se ve irreconocible y de que no asume su edad. Le escribieron “No quieras aparentar ser una niña porque ya no lo eres asume el paso del tiempo también se puede ser linda y sexy aceptándose”, “No parece que fueras tú en realidad”, “¡Tuve que leer el nombre para saber quien era!”, entre otras cosas.

Lo cierto, es que Antonella no se hizo problema y siguió tan activa como siempre en su Instagram. Asimismo, tampoco se le vio respondiendo ni encarando a quienes le dejaron los comentarios más “mala onda”.

Revisa aquí la publicación. ¿A ti qué te parece?

URL Corta: http://bit.ly/2YtvGR4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5