Hace una semanas, Snapchat lanzó unos nuevos filtros que se han convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Incluso varios famosos de nivel internacional han ocupado estas herramientas, y han compartido los resultados en sus cuentas.

En Chile no ha sido la excepción, y algunos rostros se han animado a modificar sus rostros para mostrarse cómo bebés o para ver cómo lucirían si fueran del sexo opuesto. Mario Velasco quiso sumarse a este experimento, así que compartió las fotografías en su Instagram.

Primero compartió la imagen de su cara como güagüa, en una publicación que de inmediato sacó risas en su red social: “Me excedí con el botox”, fue el comentario que incluyó en la fotografía.

Filtro de moda dejó a Mario Velasco igual a la Doctora Polo
Instagram

Claro que fue la segunda imagen del ‘Anfibio’ la que desató carcajadas en Instagram, ya que Mario dejó en evidencia que el filtro de mujer lo dejó igual que una reconocida animadora.

“¿La doctora Polo? ¿O la doctora Pollo? La cosa es que caso cerrado. Mala, mala”, lanzó el animador, en una publicación que mostró que se tomó con humor el resultado de Snapchat.

Sus miles de seguidores de inmediato reaccionaron diciéndole que era igual a la conductora de Caso Cerrado, incluso algunos lo molestaron con la clásica frase de la abogada: “Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare”. ¿Y tú, qué crees? ¿Se parecen?

Filtro de moda dejó a Mario Velasco igual a la Doctora Polo
Instagram