A principios de 2017, el famoso empresario nacional Andrónico Luksic se unió a Twitter y desde ese momento ha protagonizado diversas noticias a través de la red social.

Lo anterior, puesto que realiza concursos para sus seguidores, responde a críticas y aclara polémicas.

Precisamente esto último fue lo que hizo la tarde del miércoles cuando una usuaria de la red social le presentó una “particular” situación: aseguraba que su madre era la jueza Dobra Lusic y que, por la similitud entre los apellidos, la magistrada era hermana de Andrónico y que el Banco de Chile, cuyo dueño es Luksic, no quería darle su pensión y que incluso la habían mandado a la fiscalía de la institución.

¿Sabían ustedes que Dobra Lusic es hermana de Andrónico Luksic y que a mi madre el CrediChile no le quiere dar su pensión de una Renta Vitalicia y que nos mandan a la Fiscalía del Banco?“, escribió la mujer a través de la red social.

Ante dicha interpelación, el empresario salió a aclarar que él no era hermano de la jueza Lusic (ni siquiera familiares) y que lamentaba la situación.

Astrid lamento contradecirla, pero difícil que la jueza sea mi hermana ya que tenemos diferentes apellidos. El de ella es Lusic y el mío Luksic, con k. Le sugiero leer bien antes de acusar. Lamento lo de su madre, espero se solucione pronto a través de los conductos regulares”.

andrónico luksic en twitter
Captura | Twitter

Ante la confusión, las redes fueron rápidas en comentar la ‘curiosa’ interpelación. Revisa algunas reacciones a continuación: