Las críticas le llueven a Camila Recabarren desde que hizo pública su relación sentimental con una mujer, pues si bien también recibe aplausos en Instagram, hay algunos comentarios que simplemente llegan para atacarla.

Poco a poco Camila ha ido abriendo su corazón en redes sociales, y es en esas mismas publicaciones donde le escriben mensajes negativos.

Según consignó BioBioChile, en una de esas publicaciones donde una mujer le escribió: “¡Camila te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres y después los consoladores! ¿A qué vas a recurrir?”, frase que molestó inmensamente a la modelo.

Básicamente, Camila explicó que este tipo de comentarios no pueden seguir ocurriendo, menos entre mujeres: “No me gusta que se ataquen ustedes chicas. Si a mí me atacan o me critican, yo me puedo defender o responder sin pelear o quizás otras sí, o simplemente borrar o bloquear, pero no hagamos una bola de fuego entre nosotras”, respondió.

Además agregó que se debe tener mucho cuidado con lo que se escribe en redes sociales, pues no se conoce la situación por la que puede estar pasando quien publica.

Desde hace algún tiempo, Camila ha comentado sobre el bullying cibernético, explicando a comienzos de marzo que este tipo de acoso ya no le afecta, pues en aquel entonces aseguró estar “segura de lo que soy y me amo”.

Revisa a continuación el comentario:

Captura de Pantalla | Instagram
Captura de Pantalla | Instagram