El pasado lunes comenzó el ‘Mundial de Pasapalabra’, una especial competencia que reunirá a los 22 concursantes más talentosos que han pasado por el programa.

Fue así como, por cuarta vez, la profesora Ledy Ossandón regresó el martes al set de Chilevisión para intentar llevarse el gran pozo del ‘Rosco’, el que estaba acumulado en $252 millones.

‘Soa Ledy’, como la llaman en redes sociales, se enfrentó a la española Begoña Arias en un juego muy reñido, el que finalmente perdió luego que por solo una respuesta no igualara a su contrincante.

A través de su cuenta de Twitter, la profesora de Calama agradeció el apoyo de sus seguidores, confesando que le costó volver al ritmo del programa.

“¡Gracias! Especialmente a los seguidores. Esta vez costó mucho entrar al “modo ‘Rosco'”, seguía muy conectada al “modo escuela”. Igual me voy muy feliz y agradecida. Y recuerden, lean, adquieran más conocimientos y brillen, ¡brillen con un sol!”, escribió.

Pero este no fue su único tuit. Ledy decidió publicar otro post en el que le envió una respuesta a sus “haters”. Esto, luego que recibiera críticas por regresar al programa.

“Agradezco los cientos de likes. Amo lo diverso, multiforme, mezclado y hasta lo abigarrado de la mucha gente que me sigue. No caigo en la pelea chica de los haters. Yo voy a la pelea grande, demando más ciencia para Chile, innovación en la enseñanza”, afirmó.

Cabe recordar que ‘Soa Ledy’ logró gran popularidad por su rapidez y forma estratégica de jugar, lo que la llevó a estar en 12 capítulos consecutivos en su primera incursión en el programa. Sólo pudo ser vencida por Daniel Araya, quien fue el ganador del último ‘Rosco’.