No cabe dudas Javiera Díaz de Valdés es una talentosa actriz y también una de las más guapas de la televisión chilena. Actualmente forma parte de la teleserie más larga de la historia de Chile Verdades Ocultas, con un papel que no pasa inadvertido cada vez que aparece en pantalla.

Pero la actuación no es el único talento de Javiera, pues por años se ha destacado por el buen gusto que tiene a a hora de vestir y desfilar por alguna alfombra roja o evento social. Eso mismo le ha hecho muy apetecida por las marcas, además de contar con un perfil en Instagram que supera los 270 mil seguidores.

Y al parecer ese interés por la moda también lo heredó su hija Rosa Mackenna. Tal como lo ha señalado anteriormente, la niña ha ido sumando estos intereses a medida que cumple años. De hecho, en una entrevista del año pasado a la revista Hola Chile, la actriz se refirió a la maravillosa relación que tiene con su hija.

Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender”, señaló la actriz al medio en esa ocasión.

Y algo de esos gustos han quedado reflejados en una reciente postal en la madre e hija posan juntas, con un cargado y similar maquillaje, el mismo peinado, y con esos clásicos chalecos navideños del hemisferio norte.

La imagen ha sumado más de 4 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, que coinciden en lo parecidas y bellas que son.

Ver esta publicación en Instagram

Maquillarse

Una publicación compartida de Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) el