Gran polémica causó la publicación de Justin Bieber en Instagram donde defendió a Chris Brown, asegurando que su gran talento era ignorado por un “error”.

“¿Un error?”, esta fue la pregunta que sus fanáticos se hicieron y que provocaron que muchos lo criticaran, recordándole que Brown ha sido denunciado varias veces por episodios de violencia contra mujeres, siendo uno de los más mediáticos el de Rihanna en 2009.

Pese a esto, la publicación recibió el apoyo de varios artistas, entre ellos, J Balvin, quien puso el emoji de “100”, dando a entender que estaba de acuerdo con sus palabras.

Esto también le trajo consecuencias al colombiano, puesto que fue constantemente criticado en Instagram y Twitter. De hecho, fue trending topic y blanco de ácidas bromas.

Pero Balvin decidió romper el silencio el pasado domingo a través de Twitter, donde pidió perdón…pero con bastantes excusas, entre ellas, que no era “adivino para conocer qué pasó”.

Cabe recordar que el intérprete de Mi Gente ya había sido blanco de reproches por su admiración a Chris Brown, cuando el pasado 24 de abril publicó una foto junto a él.