Es conocido que en el mundo actoral los cambios de look van y vienen, dependiendo de las características del papel que les toque representar.

Ahora fue el turno de Ignacio Garmendia, quien dio que hablar por su nueva apariencia en redes sociales. Y es que el actor escogió su cuenta de Instagram para mostrar su osada nueva apariencia, tiñéndose el pelo rubio, casi platinado, dejando atrás el castaño.

Este cambio tan radical tiene que ver con el nuevo trabajo en un cortometraje que está preparando el actor de teleseries como Feroz, Amanda y Pituca sin lucas, el cual lo tiene bastante motivado.

“Lo entretenido de este trabajo es poder cambiar y ahora tocó algo bastante radical”, escribió junto a la publicación que ya suma más de 12 mil ‘me gusta’.

Los seguidores de Garmendia, además de mostrarse sorprendidos por el cambio, también mencionaron que se parece a ‘Fred’ de Scooby Doo.

“Se te ve demasiado bacán”, “arriba los rucios chilenos” y “me encanta”, son parte de los comentarios que ha cosechado esta nueva apariencia del actor de 34 años.

Revisa el nuevo look de Ignacio Garmendia: