En los últimos años, Marcelo Ríos se ha convertido en un popular usuario de Instagram, donde comparte diversas capturas de sus actividades y su lado más personal.

En este contexto, el extenista no es pudoroso a la hora de publicar imágenes de los lujos a los que tiene acceso, como sus viajes a playas paradisíacas y automoviles de último modelo.

Y ha sido una de sus más recientes capturas en dicha red social la que llamó la atención de Página 7, debido a la peculiar respuesta de Ríos al comentario de uno sus seguidores.

En la publicación, Chino mostró uno de sus automóviles de lujo. “Terminando de lavar el auto”, escribió el exdoportista, recibiendo varios halagos y saludos por su “modelito”.

Sin embargo, entre todos estos mensajes, uno de los seguidores le recordó a Marcelo un “encontrón” que ambos tuvieron en el pasado.

“Chinito, usted me sacó la madre hace cómo 20 años saliendo del rancho del Pato Cornejo, pero no importa, igual es mi ídolo (aunque a mi vieja no le gusto mucho la hue****) Saludos desde Orlando, Florida”, escribió el usuario.

Ante esto, el extenista le ofreció disculpas, pero solo en la manera en que Chino Ríos lo sabe hacer. “Perdona, conch********”, le respondió.

Vulgar disculpa de Chino Ríos a usuario
Captura | Instagram

Por último, la publicación ya cuenta con más de 15 mil ‘Me Gusta’ y su comentario con las “disculpas” acumula casi 300 corazones.