Redes Sociales

2019-05-04T21:37:44-03:00 04 mayo, 2019, a las 21:37Publicado por: Javiera Iribarren

La vulgar disculpa de Chino Ríos a usuario que le recordó tenso encuentro que tuvieron en el pasado

Fiel a su estilo
Vulgar disculpa de Chino Ríos a usuario
Visitas: Cargando
Mario Davila | Agencia UNO

En los últimos años, Marcelo Ríos se ha convertido en un popular usuario de Instagram, donde comparte diversas capturas de sus actividades y su lado más personal.

En este contexto, el extenista no es pudoroso a la hora de publicar imágenes de los lujos a los que tiene acceso, como sus viajes a playas paradisíacas y automoviles de último modelo.

Lee También...

Christell recibió desubicado comentario sobre su físico y su respuesta sacó aplausos en Instagram

Ir al artículo

Y ha sido una de sus más recientes capturas en dicha red social la que llamó la atención de Página 7, debido a la peculiar respuesta de Ríos al comentario de uno sus seguidores.

En la publicación, Chino mostró uno de sus automóviles de lujo. “Terminando de lavar el auto”, escribió el exdoportista, recibiendo varios halagos y saludos por su “modelito”.

Sin embargo, entre todos estos mensajes, uno de los seguidores le recordó a Marcelo un “encontrón” que ambos tuvieron en el pasado.

“Chinito, usted me sacó la madre hace cómo 20 años saliendo del rancho del Pato Cornejo, pero no importa, igual es mi ídolo (aunque a mi vieja no le gusto mucho la hue****) Saludos desde Orlando, Florida”, escribió el usuario.

Ante esto, el extenista le ofreció disculpas, pero solo en la manera en que Chino Ríos lo sabe hacer. “Perdona, conch********”, le respondió.

Vulgar disculpa de Chino Ríos a usuario

Captura | Instagram

Por último, la publicación ya cuenta con más de 15 mil ‘Me Gusta’ y su comentario con las “disculpas” acumula casi 300 corazones.

URL Corta: http://bit.ly/2H3XTIf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5