Una mala noticia para los llamados influencers: Instagram anunció que se encuentra realizando pruebas para ocultar los “corazones” que acumulan las imágenes que se suben a su plataforma.

¿El objetivo? Que los usuarios se centren más en las fotos y videos, y en la veracidad del contenido, más que en la acumulación de “me gusta”.

Según consignó Canal 13, el anuncio fue realizado este martes en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, la “F8”, que se realizó en San Francisco (Estados Unidos), de manera de hacer “más saludables las conversaciones” en la aplicación.

La invisibilidad de los “likes” está en fase de prueba en Canadá y consiste en que los seguidores de un perfil no puedan ver el número total de los mismos, peros sí el dueño de la cuenta.

Asimismo, señalaron que esperan que de este modo el contenido sea más real, terminando así con instantáneas exageradas que buscan a toda costa un “corazón” y evitando que la red social sea considerada un “concurso de popularidad”.

@wongmjane
@wongmjane