El próximo 27 de abril TVN estrenará nueva temporada de Detrás de las risas de la mano de Felipe Avello, quien figurará como animador.

Pero el programa no impide que el comediante siga con sus shows a lo largo de Chile, siendo Iquique una de sus últimas paradas, donde se presentó en la compañía Minera Teck de Quebrada Blanca.

Fue precisamente antes de esta presentación cuando Felipe vivió un pequeño impasse debido a la baja presión atmosférica del lugar: se ‘apunó’.

Y es que no es para menos, ya que la mina se encuentra a 4.400 metros sobre el nivel del mar, por lo que las personas que no están acostumbradas a estas condiciones tienden a ser “víctimas” de la presión.

No obstante, esto no impidió que el humorista realizara su trabajo, puesto que solo bastó con un poco de oxigeno. Al menos así lo contó él en una publicación de Instagram.

Impasse de show de Felipe Avello en minera
Felipe Avello | Instagram

“¡Gracias a la minera y a todos sus trabajadores! Fue una preciosa celebración del Día del trabajador. Me falto oxígeno y me ‘apuné’ un poquito, pero todo salió excelente. Mañana de vuelta a santiago”, escribió.

Por último, la fotografía ya suma más de 100 mil ‘Me gusta’ y varios de sus seguidores bromearon sobre su impasse con referencias a sus rutinas. “Yo me apuné, ¿te conté? Estoy bien”; “Pecellilo salió a la superficie”; “Viejo estúpido”; “Te tiene mal el VHS”; “Con el ‘marrueco’ abierto, ahogado”; y “Estoy drogado, estoy drogado”, fueron algunos de los comentarios.