Eugenia Lemos y Matías Kosznik son asiduos usuarios de redes sociales, plataformas en las que constantemente comparten su trabajo y los distintos viajes que realizan alrededor del mundo.

En especial en Instagram, los trasandinos gozan de gran popularidad, la que se refleja en el cariño que sus fanáticos a menudo le hacen llegar, y es por lo mismo que la pareja decidió realizar un gran regalo a sus seguidores.

La actriz y el modelo, amantes de las aventuras, decidieron compartir con sus seguidores un viaje a nada más ni nada menos que a Río de Janeiro.

Si siempre has soñado con tomar un espectacular descanso fuera de Chile esta es tu oportunidad, porque tal como lees Eugenia y Matías, junto a una importante agencia de viajes, regalan unas especiales vacaciones.

“Junto a Mati amamos viajar y la verdad es que teníamos ganas de sorprender a nuestros seguidores con un regalo, que sea realmente inolvidable. Por eso se nos ocurrió esta genial idea de premiarlos con un viaje a Río de Janeiro y lo mejor es que vamos a poder compartir con ellos en un tour maravilloso”, comentó la fashionista.

De acuerdo a lo comentado en las respectivas cuentas de los influencers, el viaje incluye vuelo, hotel y traslado para 2 personas, además de un Tour al Cristo Redentor en compañía de Eugenia y Matías.

Para participar sólo debes seguir sencillos pasos que fueron expuestos por los argentinos en sus cuentas de Instagram, y entre los que se encuentran dubir una fotografía y contarles po qué debes ganar el premio.

Cabe mencionar que el concurso finaliza el 12 de mayo a las 20:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Gana un viaje a Rio de Janeiro!!! 😍✈️ que incluye vuelo, hotel y traslado para 2 personas además de un Tour al Cristo Redentor en Compañía de Eugenia y Matías 😱 Participa y gana, solo tienes que seguir los pasos ⚡ 1⃣ Debes subir una FOTO a tu perfil de instagram, junto a la persona con la que quieres viajar. ( tu perfil debe estar publico ) 2⃣ cuéntanos por qué te gustaría viajar a RIO de JANEIRO y utiliza #YoGanoConMiyasTravels 3⃣ Sigue a @miyas_travels @eugenialemosok @matiaskosznik 😎 4⃣ Etiqueta a 3 amigos El concurso culmina el día 12 / 05 / 2019 a las 20:00 hs _ Se realizará el sorteo a través de @easypromosapp _ Se elegirá un (1) ganador, este escogerá su acompañante _ No tomaremos en cuenta comentarios que mencionen cuentas SPAM, famosos o tiendas virtuales. _ ¿Qué INCLUYE EL PREMIO? Viaje para 2 a Rio de Janeiro, incluye vuelo ida y vuelta desde Santiago, 5 noches y 6 días en hotel 4 estrellas con desayuno, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y 1 tour al Cristo Redentor en compañía de Eugenia Lemos y Matías Kosznik. 😱 _ La fecha del viaje será acordada con el ganador y con salida solo desde Santiago de Chile. _ Se realizará el sorteo a través de @easypromosapp ¡MUCHA SUERTE! 🎉

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el