Hace solo algunas horas se anunció por distintas plataformas en lanzamiento de la nueva canción Bipolares de Paloma Mami junto al trapero Tommy Boysen, y el productor y músico Lesz, y ya la habrían bajado de manera oficial.

Esto porque el propio Luciano Espinoza (Lesz) aseguró que debió bajar la canción de YouTube por un tema contractual en el que, según lo que compartió en sus ‘stories’ de Instagram, ganó el dinero.

Y es que pese a que contaba con la aprobación expresa (de palabra) de todos los artistas para publicar en distintas plataformas, “la llegada de un contrato importante”, arruinó sus planes y desató problemas entre los involucrados. “Aprovechen de escucharlo porque se borrará”, advirtió antes de eliminar la canción que ya tenía miles de reproducciones.

El dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben”, aseguró refiriéndose a Paloma Mami, agregando que “la canción nos encantaba a todos, pero ya que no estamos en los mejores términos, y sólo para hacer daño, no autorizaron el release (lanzamiento) de ese track“, escribió.

Gente, si quieren que las canciones estén en las plataformas, súbanlas ustedes mismos. A mí no me interesa, no quiero ganar dinero con esas canciones”, escribió en la plataforma.

productor paloma mami canción
Lesz | Instagram

Recordemos que Lesz ya había trabajado con Paloma en la producción de su hit Not Steady. Además, la intérprete aparece en el video de Hookah & Sheridan’s de Tommy Boysen, otro éxito dentro de la movida del trap nacional.

Cabe señalar que tanto Paloma Mami como Boysen no se han referido a la situación.