Un capítulo de alto impacto se vivió este domingo de Game of Thrones, ya que mostró la “Gran guerra” en Winterfell contra los White Walkers.

El Night King, líder más poderoso del ejército de los muertos, llegó a la batalla con el objetivo de matar a Bran Stark y, de esta forma, eliminar la memoria del mundo.

Pero el ejército liderado por Daenerys y Jon Snow no se iban a rendir sin dar la batalla, la que dejó a queridos personajes muertos, como es el caso de Theon Greyjoy, Jorah Mormont y Lyanna Mormont.

El capítulo estuvo marcado por la acción y también la oscuridad: la guerra se desató en la noche y el Night King provocó una tormenta de nieve, por lo que la visión era casi nula en el campo de batalla.

Sin embargo, quien se robó la película en este episodio fue Arya Stark, la gran heroína de la serie. Lo anterior, puesto que cuando no quedaba esperanza y el Night King estaba a punto de matar a Bran, la joven llegó por detrás y mató al villano.

Finalmente, a través de Twitter, los fanáticos de Game of Thrones lanzaron diversas reacciones de este infartante capítulo, predominando divertidos y tragicómico memes.

A continuación te dejamos algunos de nuestros favoritos.