No cabe dudas que Vesta Lugg siempre da que hablar por sus looks, esté viviendo en Chile o Estados Unidos, país donde reside hace ya algunos meses.

Esta vez fue un vestido que usó en la gala del Latin Billboard que se desarrolló en Buenos Aires, y que va totalmente en línea con lo que gritan las últimas tendencias en moda.

La cadena Telemundo Internacional organizó en la capital argentina junto a Billboard, una fiesta para anticipar la transmisión en vivo de lo que será la premiación el próximo jueves 25 de abril desde Las Vegas, Estados Unidos.

En este contexto, la cantante se lució con un vestido largo en verde neón, con un gran corte en su pierna izquierda y una capa que cuelga solo desde el hombre derecho. La creación pertenece a la marca bonaerense Guevera Ocampo, cuya reciente colección prioriza los tonos neón.

Ver esta publicación en Instagram

mom at work @billboardar @telemundointl

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

El look fue ampliamente elogiado en redes sociales, e incluso algunos aseguraron que esa debió ser su elección para la Gala del Festival de Viña del Mar pasado, ocasión en la que terminó siendo elegida como una de las “peores vestidas” por los críticos de los programas de televisión.

“Con ese vestido tenías que ir a la gala de Viña”; “Así deberías haber ido a viña ”; “Buu Vesta ¿por qué no te viste ‘diosa’ en el Festival de Viña?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece su elección?