Grupo Falabella decidió dar un giro y cambiar su clásica imagen con un nuevo logo corporativo.

Lo anterior se realizó con el objetivo de agrupar todas sus marcas, dentro del marco de la celebración de sus 130 años.

“(…) Quisimos renovar nuestra imagen corporativa e incorporar en ella los pilares culturales que guían nuestro trabajo diario y que nos permitirán seguir superando las expectativas de los consumidores”, explicó Gastón Bottazzini, gerente general de la empresa.

En tanto, Carlo Solari, presidente de la compañía, indicó que actualmente Falabella tiene presencia en siete países de la región, con sede principal en Chile, y que seguirán desarrollando un ecosistema físico y digital que potencie las capacidades transversales de sus distintas unidades de negocio (Sodimac, Tottus, Linio).

Nuevo logo de Falabella
Falabella

Además, durante las últimas horas la compañía reveló la que será su nueva imagen corporativa, la cual buscará reflejar “una firma moderna, ágil y eficiente, con principios corporativos transversales a sus unidades de negocio”, explicaron mediante un comunicado.

De esta forma, el holding Falabella comenzará paulatinamente a posicionar la nueva imagen que agrupará a todas sus marcas. Además, durante 2019 la empresa robotizará el Centro de Distribución de Sodimac en Chile y abrirá un Centro de Distribución de big tickets en Perú, que será utilizado por Falabella, Sodimac y Tottus en ese país.

Por último, explicaron que están implementando Click & Collect cruzados, lo que permite realizar compras en cualquier formato y recogerlas en Falabella, Sodimac o Tottus.

Estos fueron algunos de los comentarios.