A principios de 2018, la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam, anunció que estaba iniciando los trámites de divorcio después de 12 años de matrimonio, aunque en realidad estaba separada de hecho hace dos años.

Luego de este quiebre, la panelista del matinal Bienvenidos comenzó una relación con Marcelo Ortiz, a quien presentó públicamente en diciembre de ese año,  cuando asistió al cumpleaños de Raquel Argandoña.

La vida es corta y hay que vivirla sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en el que dejé de sentir miedo”, dijo en dicha ocasión Adam, a Las Últimas Noticias.

Y actualmente la relación ha prosperado a tal punto que se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones con su pololo en Roma, Italia, un viaje que ha compartido mediante sus redes sociales.

“¡Bienvenido a Roma! Recorriendo, disfrutando cada momento y aprovechando el tiempo y la vida juntos”, escribió Michelle en la publicación, junto con “en la ciudad del #amor #Roma, en una noche bella y romántica junto a mi #cuore”.

Revisa las postales del romántico viaje de Michelle Adam en Europa:


Ver esta publicación en Instagram

En la ciudad del #amor #Roma, en una noche bella y romántica junto a mi #cuore ❤ 💫hermosa sorpresa🌟 en el @aroma_restaurant junto a @chefdiiorio

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el


Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido a Roma!!!💫 recorriendo, disfrutando cada momento y aprovechando el tiempo y la vida juntos 💕 💫⚡☀️🌍 #Roma #vaticano

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el