En 2009 Canal 13 emitió uno de los realities más recordados de la televisión chilena: 1910, donde participaron diversos famosos, entre ellos, Pamela Díaz.

Allí, la ‘Fiera’ protagonizó polémicos momentos, como discusiones con su “archienemiga” Adriana Barrientos. Sin embargo, también destacó por su sentido del humor.

Fue precisamente un recuerdo de sus locuras en 1910 el que la animadora de Viva la pipol compartió el pasado lunes Instagram con sus más de 1 millón de seguidores, y el que de seguro te sacará más de una carcajada.

Se trata de un video en el que Pamela —probablemente motivada por el aburrimiento— comienza a gritar en su cama, simulando una “posesión diabólica”.

A su lado se encontraba Álvaro Ballero, quien no podía aguantar la risa. Luego, otros compañeros comenzaron a seguirle el juego y, al tratar de liberarla de la “posesión”, Díaz comenzó a moverse de forma errática y hasta se tiró al suelo.

“Modo exorcista jajajá. Reality 1910“, escribió Pamela en la publicación, la que ya suma más de 230 mil reproducciones en la red social.

Por último, la ‘Fiera’ recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes destacaron sus locas ocurrencias. “Qué manera de reír”; “Jajajá, qué buena”; “No puedo parar de reír”; y “Eres única”, fueron algunos de ellos.