Raquel Argandoña y Kel Calderón tienen una de las relaciones madre-hija más mediáticas en la actualidad, compartiendo fotos en redes sociales que son fuente inagotable de comentarios.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la ‘Quintrala’ generó risas y sacó aplausos en Instagram, luego de que utilizara una publicación para “copiar” y parodiar el estilo de su hija frente a la cámara.

“De vuelta a Santiago… te copié la foto Kel Calderón”, escribió Argandoña en en la publicación, en donde se le ve arriba de un jeep azul, tal como Kel Calderón lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Cabe recordar que ‘Kel’ es embajadora de la marca Jeep, por lo que constantemente sube fotos junto a varios modelos de vehículos de esta marca. Incluso la influencer fue parte del stand que tuvo la firma de autos en la pasada edición de Lollapalooza, en la cual brillaba con sus looks.

En una de las fotos de la hija de Hernán Calderón, que es bastante similar a la de Argandoña, aparece sentada sobre el capó de un jeep con un envidiable paisaje de fondo, lo que hace presumir que fue la fuente de inspiración para Argandoña y su broma.

Revisa la divertidas publicación y la imagen original de ‘Kel’:


Ver esta publicación en Instagram

De vuelta a Santiago..🙈 Te copie la Foto @k3lcalderon Mis 👢 @victorgonzalezhandmade Jacket @heavenice.cl

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el