Usuarios en redes sociales fueron rápidos en señalar que CHV y Canal 13, durante sus horarios prime del día sábado, repitieron capítulos de dos de sus más populares estelares: La Divina Comida y Lugares Que Hablan, durante el fin de semana de Semana Santa.

Ambos programas llegaron a Trending Topic en Twtitter tras la situación con los hashtags #LugaresQueHablan2019 y #LaDivinaComidaCHV.

A pesar de que los dos shows cuentan con temporadas de estreno en los canales, Canal 13 repitió un capítulo del 2017 y CHV del 2018.

Tras percatarse de la retransmisión del material, los fanáticos de ambos espacios se tomaron Twitter para hacer notar la situación y efectuar sus descargos:

Pasarela para Paso El León

Otro de los temas que sacó a relucir el capítulo repetido de Lugares Que Hablan fue la situación que actualmente viven los habitantes del Paso El León en la frontera entre Chile y Argentina, ya que no cuentan con un paso habilitado a través del territorio nacional para llegar a pie hacia donde habitan, teniendo que hacerlo por avioneta y en compañía de Carabineros.

Ante el recordatorio de la situación, usuarios de Twitter señalaron que los intentos por unir el sector con el resto de Chile se concretarían a mediados del 2019, según información del gobierno.