Miguel Bosé se ha convertido en foco de críticas luego de subir algunos videos donde “está buscando a Michelle Bachelet”, todo esto en torno a lo que ocurre en Venezuela y su actuar como Comisionada de la ONU.

La idea del cantante español es que la exmandataria vaya a dicho país y compruebe en terreno cómo es la situación social y política, a lo que Bachelet no ha emitido comentarios.

Aprovechando uno de los registros, una farmacia de Puente Alto realizó un épico troleo con el que se ganaron la admiración de muchos cibernautas, además de lograr hacerse más conocidos.

En la imagen donde se ve a Bosé mostrando el frontis de un hotel mexicano, los cerebros de la tienda puentealtina decidieron reemplazar esa fachada con la de su local junto a la frase: “Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios”.

Los usuarios en Twitter felicitaron la idea, recalcando el ingenio del community manager a cargo de la cuenta de dicha tienda.

Actualmente la publicación lleva más de 3 mil me gusta y más de 1400 retuits logrando que todos la reconozcan como la farmacia que ‘promociona’ Bosé.