Redes Sociales

2019-04-10T19:09:12-03:00 10 abril, 2019, a las 19:09Publicado por: Solange Garrido

Pamela Díaz demostró que Junior Playboy no le teme al ridículo con video grabado en comerciales

Viva la Pipol
Pamela Díaz grabó divertido momento de Junior Playboy en comerciales
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este miércoles el conocido chico reality Junior Playboy visitó Vival la Pipol para conversar sobre su interés en ser diputado.

En el programa de Chilevisión, contó que ya empezó su campaña para lograr su objetivo, el tema es que sus faltas de ortografía en sus publicaciones de redes sociales han provocado que reciba cientos de críticas.

Lee También...

Millaray Mandiola celebró un año en ‘Rojo’ con musical de Queen: fue ovacionada por el público

Ir al artículo

En ese contexto, el panel del espacio conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal, lo quiso ayudar a mejorar su escritura, para lo cual lo sometieron a una prueba de ortografía, en la que -para ser honestos- anduvo más o menos.

Su desempeño sacó varias risas, pero no tantas como las del video que compartió en su Instagram ‘La Fiera’, de un gracioso momento vivido en comerciales.

En la grabación se escucha a la animadora diciendo “Esto es lo que pasa en comerciales, señora”, mientras muestra al exchico reality bailando en el estudio al ritmo de Algo me gusta de ti de Wisin & Yandel.

Posteriormente y con la canción de Chayanne Boom Boom, hizo todo un show en el que incluyó a animadores y a todos quienes estaban detrás de cámara.

Revisa el video, que tiene más 200 mil reproducciones, a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2uZrDPy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5