El programa Rojo, el color del talento se ha transformado en uno de los platos fuertes de la tarde. Ya en su cuarta temporada desde su regreso, el espacio de talentos de TVN ha dejado participantes que han marcado huella en las redes sociales.

Uno de los bailarines que se robó la película desde la primera entrega es Hernán Arcil, quien a punta de talento logró quedarse con el primer lugar de la competencia. Además, el oriundo de Temuco se hizo popular por su relación con otro de los integrantes del espacio, Andrei Hadler, finalista de la camada de cantantes.

Ahora, Arcil nuevamente se las ingenió para dar que hablar en redes sociales. Y es que junto a su amiga y colega Nicole Hernández, quien también formó parte del programa obteniendo el cuarto lugar en el primer ciclo, protagonizaron un desnudo artístico que compartieron más tarde en Instagram y que sólo ha cosechado elogios.

“Respetemos y confiemos en el otro. Todos somos parte de todo. No tenemos miedo a ser nosotros”, escribió el Arcil en su cuenta junto a la publicación.

“Qué belleza de foto”, “arte puro”, “qué lindo trabajo” y “únicos y admirables”, fueron parte de las loas que recibieron de sus fanáticos, quienes inundaron con corazones la publicación, llegando a los más de 10 mil ‘me gusta’.

Cabe señalar que Arcil actualmente forma parte del Clan Rojo, mientras Hernández continúa con su carrera como bailarina lejos del espacio televisivo, pero con diversos proyectos en carpeta. Revisa AQUÍ una completa entrevista que le hicimos en Página 7.