Redes Sociales

2019-04-08T16:32:49-03:00 08 abril, 2019, a las 16:32Publicado por: Luz Venegas

Con bromas a Kast y Jani Dueñas: así fue el debut 'sin filtro' de Pancho Saavedra en el 'stand up'

Sin pudor
Pancho Saavedra | Instagram
Visitas: Cargando
Pancho Saavedra | Instagram

Una noche inolvidable fue la que vivió Pancho Saavedra el pasado sábado, luego de tener su debut en grande en el mundo del stand up comedy.

El rostro de Canal 13 fue el encargado de animar el evento La Gran Estafa 2, cumbre que reunió a referentes del humor como Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez y Mauricio Palma.

Lee También...

Troleo en el mismo canal: la broma en Morandé con Compañía sobre la extensión de Verdades Ocultas

Ir al artículo

En la instancia, el animador de Lugares que Hablan aprovechó de mostrar sus dotes en el humor, repasando a figuras como Jani Dueñas y José Antonio Kast, además de bromear sobre su fallida posibilidad de animar el Festival de Viña.

P*ta que se ve bonito esto. Más de 12 mil personas. Esto es como el Festival de Viña del humor, pero sin la Jani Dueñas eso sí po’“, bromeó el animador, recordando el polémico paso de la comediante por la Quinta Vergara, según consignó La Cuarta.

En el marco de su reflexión sobre el certamen viñamarino, Saavedra se sinceró asegurando que le hubiese gustado animar el Festival, sin embargo, no lo consideraron.  “Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja (…) la verdad es que ni para la competencia folclórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? porque yo no vendo mi vida privada po“, comentó.

Además, el animador aprovechó la instancia para recordar su polémica pelea con José Antonio Kast, donde el rostro de televisión intercambió duras palabras con el excandidato presidencial a través de Twitter.

Hace tiempo me peleé con un pelotudo en redes sociales. No con Kast, ese es otro pelotudo con el que me peleé en redes sociales“, frase que según el matutino sacó carcajadas en el recinto.

El evento, que contó con un Movistar Arena repleto, fue considerado todo un éxito por la organización, quienes aprovecharon de confirmar una tercera edición de La Gran Estafa. La cita quedó pactada para el 25 de abril del 2020 en el recinto del Parque O’Higgins, instancia a la que ya puedes adquirir las entradas a través de sistema Puntoticket.


Ver esta publicación en Instagram

Hermosa noche. Mil gracias a todos foto por el gran @carlos_muller

Una publicación compartida por Pedro (@pedroruminot) el

URL Corta: http://bit.ly/2OVBkbb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5