Redes Sociales

2019-04-04T15:41:43-03:00 04 abril, 2019, a las 15:41Publicado por: Javier Arriagada

Augusto Schuster explicó por qué puso su Instagram privado: no fue por su rol en "Juegos de Poder"

Estrategia
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Una sorpresa se llevaron los usuarios de redes sociales la noche del pasado martes, cuando ingresaron a la cuenta de Instagram del actor Augusto Schuster. Por alguna desconocida razón, su perfil estaba en modo “privado”.

En un principio, muchos especularon que esta decisión estaba vinculada con los comentarios (algunos ofensivos) sobre su rol bisexual dentro de la teleserie nocturna de Mega Juegos de Poder.

Lee También...

Cami Gallardo empatizó sobre la salud mental en Chile: “A mí también me han recetado antidepresivos”

Ir al artículo

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa Intrusos de La Red, el intérprete de Lloré explicó que ese no era el motivo. Incluso, reveló que se trataba de una estrategia para ganar más seguidores.

“No lo hice por las críticas, no sé de dónde habrán sacado esa información. Yo pongo mi cuenta en privado por las noches hace tiempo (…) Una vez me dijeron que haciendo esto, la gente te empieza a seguir más porque quiere ver tu Instagram a esa hora”, aclaró.

Captura La Red

Captura La Red

Con respecto a su rol dentro de la producción, reconoció que ha sido muy importante en su carrera actoral. “Creo que desafíos no siempre se dan y he estado disfrutando de eso. Obviamente es algo que te lleva por diferentes caminos, pero no es algo que me moleste hacer, tampoco lo encuentro algo antinatural”, expresó.

Schuster destaca que está muy satisfecho del trabajo que ha hecho con “Benjamín”, mostrándolo desde un lado oscuro y manipulador, hace que el personaje gane más peso dentro de la historia.

URL Corta: http://bit.ly/2uNtQxr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5