De seguro el nombre “Erik Manosalva” no te suena mucho, pero si te decimos: “Lelo”, de seguro recordarás al icónico integrante del extinto programa juvenil de Chilevisión Yingo.

Recientemente, el expokémon compartió en su cuenta de Instagram un fotografía donde compara la apariencia que tenía hace 7 años con la actual. La imagen sorprendió a sus fans por el trabajado físico que mostró.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Manosalva señaló que desde los tiempos de Yingo sufrió bullying y no le gustaba que lo reconocieran como “el gordito” del grupo. “Siempre quise tener buen físico”, reconoció.

Todo comenzó hace seis meses, cuando buscó asesoría con una personal trainer. “Voy al gimnasio de lunes a sábado y estoy de 90 minutos a dos horas”, detalló.

Erik Monsalva | Instagram
Erik Manosalva | Instagram

Además, “Lelo” complementa su entrenamiento con crossfit o caminatas al cerro. “Desde noviembre entreno día por medio clavados en el Polideportivo del Estadio Nacional. Estoy aprendiendo la técnica y me salen bien”, añadió sobre las disciplinas que desarrolla.

Erik Monsalva | Instagram
Erik Manosalva | Instagram

Pero eso no es todo, ya que Manosalva debe seguir una dieta estricta. “Tengo que comer cada tres horas mucho pollo, huevos, carne y proteínas, todo pesado y todo integral. También meriendas de batidos de proteína”, detalló.

Finalmente, reveló que dejó el alcohol y los excesos, ya que reconoce que era muy bueno para salir de fiesta. “(Ahora) sólo voy a cosas puntuales porque me levanto temprano a entrenar”, sentenció.