Redes Sociales

2019-04-02T22:52:41-03:00 02 abril, 2019, a las 22:52Publicado por: Pablo Cabeza

Cristián Riquelme confirmó que será papá por segunda vez: "A no dormir más, pero lleno de amor"

Felicidad
Cristián Riquelme  | Instagram
Visitas: Cargando
Cristián Riquelme | Instagram

El actor Cristián Riquelme, a quien vimos recientemente interpretando a Rodrigo en la teleserie de Mega Casa de Muñecos, anunció en Instagram una importante noticia.

Sus seguidores reaccionaron sorprendidos ante la revelación del ‘viajero’, junto a una postal donde aparece él, su esposa, Claudia Quinzio, y su primer hijo, en un paseo al Parque Nacional Radal Siete Tazas.

Lee También...

“Parezco gato con tiña”: Cristian Riquelme bromeó con meme que lo compara con Aquaman

Ir al artículo

En la descripción de la imagen, Riquelme contó que será papá otra vez sin disimular su emoción al respecto. De hecho, a Claudia se le ve un abultado vientre, el que identificó con un número, al igual que a los otros integrantes de la familia.

“Fin de semana en Las 7 tazas. A continuación detallo. 1.- La mami, linda, valiente, haciendo el trekking con antibióticos, un poco de fiebre y un poco de peso extra; 2.- Tirano, se quedó dormido, ‘bolas tristes’ lo carga; 3.- ¡Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1, (no doy más de alegría hue*na); 4.- Pese a todo lo anterior, sigue figurando como ‘bolas tristes’ el último lugar. El de los mandados, ‘pañales’, ‘el termo con agua caliente’, ‘te toca a a ti’. Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana en Las 7 tazas. A continuación detallo 1-@dealaskaapatagonia, la mami, linda, valiente, haciendo el trekking con antibióticos, un poco de fiebre y un poco de peso extra. #respect for this woman 2-Tirano, se quedó dormido, bolas tristes lo carga. 3-Se viene una integrante! He ahí el peso extra que debe llevar número 1. (no doy más de alegría weonaaaa aaa) 4-Pese a todo lo anterior, sigue figurando como “bolas tristes” el último lugar, el de los mandados, “pañales”, ” El termo con agua caliente” , “te toca a a ti”. Próximo a ser padre nuevamente y a no dormir más, pero lleno de amor. #dealaskaapatagonia #viajar #travel #vidaalairelibre

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

Evidentemente las reacciones no se hicieron esperar, y fueron más de 2.500 los mensajes de felicitaciones tanto para él como para su pareja. Incluso algunas colegas como Ingrid Cruz y Mónica Godoy le dedicaron tiernas palabras. “¡Qué lindo! ¡Felicitaciones a los 4“, escribió la primera; Godoy, en tanto, agregó: “¡Qué maravilla Cristián! Felicidades. ¡Qué linda familia viajera!

Otros como Joaquín Méndez expresó: “¡Tarzán sigue así! Solo el amor salvará al mundo! Te quiero“. Y el exanimador de Mucho Gusto, Lucho Jara, comentó: “Un bacán. Abrazo a la distancia y felicidades.

URL Corta: http://bit.ly/2IehCpR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5