La espera terminó. Luego de meses de promociones y afiches, el próximo 25 de abril será el estreno en Chile de la que ya es catalogada como una de las mejores películas del año: Avengers: Endgame.

En este sentido, la cuarta película de la serie ‘Vengadores’ de Marvel Studios inició su pre-venta en todos los complejos Cinemark este martes 02 de Abril a las 10.00 am. Este largometraje que cierra la fase 3 del MCU, mostrará el regreso de Tony Stark/Ironman a la Tierra luego de su combate contra Thanos, y el posterior último combate de los súperhéroes que buscarán restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

Todos los complejos de Cinemark a lo largo del país (a excepción del Plaza Oeste que se encuentra cerrado por remodelación), habilitaron las entradas para que los fanáticos pudieran reservar sus asientos.

Si bien la empresa advirtió que las entradas son con butaca numerada, y que podían comprarse a través del sistema online, era tanta la expectación que generó el estreno de esta película, que la página oficial colapsó. Esto generó que quienes quisieran ver la cinta de Marvel, tuvieran que ingresar en reiteradas ocasiones al sitio web para conseguir sus tickets.

Pese a que algunos tuvieron suerte, otros pelearon durante horas para conseguir un boleto para el próximo 25 de abril. En redes sociales de inmediato comenzaron a reclamar por esta situación, aunque era de esperarse que con tantos buscando una entrada, colapsaran los sistemas.

Debido a esta situación, Avengers: Endgame y Cinemark se convirtieron en Trending Topic en Twitter, donde los cibernautas además de lanzar reclamos, aprovecharon de compartir divertidos memes.