Redes Sociales

2019-04-01T15:52:11-03:00 01 abril, 2019, a las 15:52Publicado por: Javier Arriagada

¿Igualitas? Cathy Barriga quedó fascinada con tierna muñeca que crearon en su honor

Su mini versión
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Un tierno y particular regalo recibió la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga el pasado domingo durante la “Expohobbie”, evento de fanáticos del cómic y el animé, realizado en el estadio Santiago Bueras de la comuna.

En este contexto, unas jóvenes artesanas confeccionaron una tierna muñeca en honor a Cathy Barriga, la cual le hicieron llegar en una delicada cajita.

Lee También...

El curioso regalo que Sebastián Piñera le entregó a Usain Bolt en su visita a La Moneda: un meme

Ir al artículo

“Le queríamos agradecer a la alcaldesa por dejarnos realizar este evento (…) Le mandamos el producto inspirado en ella”, señalaron las creadoras de la mini versión de Barriga.

Usando la técnica del Amigurumis, tendencia japonesa de tejido en crochet, las diseñadoras confeccionaron la muñeca que luce un traje de la mujer maravilla con los colores de Maipú (celeste y amarillo).

Instagram

Instagram

La alcaldesa compartió una fotografía de la muñeca a través de sus redes sociales, agradeciendo el gesto. “Me llegó un regalito, y es hermosa”, señaló. Pero eso no fue todo, ya que el obsequio venía acompañado por una leyenda que fue muy significativa para ella.

“Cuenta la leyenda que una mujer guerrera llegó a un municipio de Chile a combatir toda injusticia que reinaba en ese lugar, cada día creció su reinado y con el paso del tiempo la paz comenzó a prosperar en cada hogar y familia que vio que aún existía esperanza en este mundo”, relata el mensaje.

URL Corta: http://bit.ly/2OCQmSV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5