No hay duda de que Soledad Onetto tiene muchos de seguidores en Twitter, para ser precisos más de 1,9 millones. Es por ello que utilizó dicha red social para pedirles ayuda luego que su padre sufriera un lamentable robo.

Según detalló la periodista de Ahora Noticias, su padre, Patricio Onetto, fue víctima del robo de su maletín y billetera, específicamente en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Chamisero.

Soledad escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¡Ayuda! A mi padre le robaron su maletín y billetera (en estacionamiento de Jumbo de Chamisero). Si encuentras sus documentos, ¿te puedes comunicar conmigo? Patricio Onetto es su nombre. Muchas gracias y RT”.

La publicación ha logrado más de 2 mil 200 retweets, y casi cien comentarios al respecto, donde sus seguidores le indicaron que debería haber más espacio en la televisión enfocado en la lucha contra la delincuencia.

Además, sus seguidores hicieron hincapié en que debería implementarse lo más pronto posible el polémico proyecto de control de identidad a menores, el que podría aplicarse desde los 14 años.