Redes Sociales

2019-03-29T14:55:50-03:00 29 marzo, 2019, a las 14:55Publicado por: Pablo Cabeza

¿Tres brazos? Ilusión óptica en sensual foto de Gala Caldirola confundió a algunos seguidores

Detalles
Gala Caldirola | Instagram
Visitas: Cargando
Gala Caldirola | Instagram

Más de dos millones de seguidores en Instagram son los que tiene la española Gala Caldirola, quien actualmente reside en Turquía junto a su pareja, el futbolista chileno Mauricio Isla.

Con tanto fanático viendo constantemente sus registros, era imposible que en una reciente postal no repararan en un peculiar detalle que forma una especia de ‘ilusión óptica’ que confunde.

Lee También...

Paloma Mami se refirió en duros términos a su paso por ‘Rojo’: “Nunca había estado en un lugar así”

Ir al artículo

La imagen corresponde a una sesión de estudio en la que aparece solo usando una chaqueta de cuero negra y lencería en el mismo tono. Si bien la mayoría de comentarios fueron en la tónica de alabar su figura y belleza, otros tantos repararon en que la posición que adoptó para esa fotografía daba la impresión de que tuviera un brazo “extra”.

¿Tiene tres brazos?” o “¡Se te ven tres brazos!“, fueron algunos de los mensajes que recibió la española. Otros aseguraron que se trataba de un error en los retoques digitales, sin embargo, la verdad es mucho más sencilla que esa.

Simplemente es la manga de la chaqueta que lleva sobrepuesta ne loshombros, lo que genera esa ilusión. ¿No te convences? Entonces mira la próxima imagen.

foto de gala caldirola crea ilusión óptica

Gala Caldirola | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2OxlFys ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5