La noche del jueves 14 de marzo, el actor Diego Muñoz se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Las Condes.

Muñoz iba en su moto por la primera calle hacia el sur, cuando según su testimonio, un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante. Al esquivar el auto, perdió el control de su moto, por lo que volcó sobre la calzada y posteriormente impactó contra un árbol.

Tras ser trasladado a la Clínica Alemana, y con el paso de la horas, el recinto médico emitió un comunicado explicando el estado de salud del exmiembro de Casa de Muñecos. En un principio se explica que efectivamente en un momento Diego estuvo en riesgo vital, pero rápidamente se logró estabilizar.

De este modo, el actor permaneció hospitalizado, estable y consciente, sin embargo, producto del accidente sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Pese a esto, el cuerpo médico desechó la opción de una cirugía, por lo que la recuperación será sólo con inmovilización y reposo.

Y este domingo Muñoz pudo abandonar la clínica tras 11 días internado. “Haciendo abandono total del inmueble, sin ningún tubo conectado al cuerpo. Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida ¡Gracias! Ahora a recuperarme bien“, señaló el rostro de Mega en su cuenta de Instagram.

Allí compartió una serie de fotografías que dan cuenta del delicado estado en que quedó y lo cuidada que deberá ser su recuperación.

Su publicación sumó más de 11 mil ‘me gusta’ y sobre mil comentarios que destacan su fortaleza y le envían buena energía para que tenga una recuperación rápida y segura. “¡Lindo Dieguito! Que te recuperes completamente muy pronto“; “Que tu recuperación sea total. Tienes muchos por seguir, eres un gran actor“; “¡Recupérate pronto!“; “¡Qué bueno! A cuidarse no más. Suerte y recupérese por completo“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el actor.