Natti Natasha es sin duda una de las figuras femeninas más importantes del género urbano, por lo mismo, siempre sus miles de seguidores están atentos a todo el material que sube sus redes sociales.

Anuncios de conciertos, backstage y adelantos de sus canciones, son parte de los materiales que comparte la cantante en su cuenta de Instagram. Pero además, sube fotografías y videos de sus ratos libres, tal como se logró ver en sus últimas publicaciones donde mostró el relajado día que tuvo.

Desde Saint Thomas, en las Islas Vírgenes, Natti dejó en evidencia lo bien que lo estaba pasando en una paradisíaca playa. Claro que algo que llamó la atención de sus seguidores fue que en las postales aparecía sin ninguna gota de maquillaje, por lo que destacaron lo bella que se veía.

“No make up” y “NO forcen que, las latinas tenemos el PODER”, fueron los mensajes de la intérprete de Sin Pijama, en una serie de imágenes que la rompieron en su Instagram. Con más de un millón de likes, Natti se ganó el cariño de sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que se veía.

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

Justamente estas fotografías hicieron recordar lo publicado por la artista hace unos días, donde era posible ver a la cantante sometiéndose a un riguroso proceso de maquillaje, peinado y manicure, ante de salir a una presentación. Con cinco profesionales a su disposición, Natti mostró el backstage de lo que vive en camarines.

“No es fácil ser mujer”, fue el mensaje publicado en su video, que logró superar las 900 mil reproducciones, y que mostró los minutos previos del show de la artista en el Coliseo de Puerto Rico.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el