El cantante colombiano Sebastián Yatra vivió una experiencia que de seguro recordará toda su vida: se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano.

Así lo contó él mismo en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal y dos videos en la sede central de la Iglesia Católica.

“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco“, comenzó contando el artista.

Posteriormente, agregó que “hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción En Guerra, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales…”.

En este contexto, escribió que “le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Ver esta publicación en Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En tanto, en otra de sus publicaciones citó una frase del Papa: “Los jóvenes no son el futuro… son el AHORA, son el HOY” y luego agregó uno propio: “No esperemos a que nos pase la vida para que llegue ‘nuestro momento’… cambiemos nuestro mundo hoy”.

Scholas

Según explica el Vaticano en su página web, esta iniciativa “busca generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de las comunidades educativas con foco en las de menores recursos mediante el compromiso de todos. Apoyándose en la tecnología para diseñar el aula global, llevar a través del arte un sentido poético de habitar y del deporte mostrando el jugar por jugar, recuperando así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en paz”.