Muchos recordarán la figura de Chuck Norris, el retirado actor de acción que se hizo famoso en la década del 70 y 80, junto a actores como Jean Claude Van Damme o Bruce Lee. Ahora bien, ¿qué hacía esta celebridad en Chile este lunes?

Chuck llegó hasta el Edificio de Telefónica para participar de una actividad publicitaria. La idea era grabar unas escenas para el nuevo comercial de Movistar, que ya está circulando en redes y en la pantalla nacional.

Si bien su aparición era algo netamente puntual, de todas formas se mostró en público para que sus fanáticos pudieran tomarle fotografías, y así verlo completamente en vivo y en directo.

Pese a que su participación sólo duró unas horas, el tiempo fue suficiente para que su aparición provocara locura nacional, sobre todo pensando que Norris es una icónica figura del cine y de los memes.

Esto porque no faltaron los que bromearon en redes sociales con cosas como: “Él no vino a Chile… Chile fue donde estaba Chuck Norris”; “Chuck Norris no tiene calor, el calor tiene Chuck Norris” o “pensé que había muerto y luego recordé que es inmortal”.

Te dejamos algunos de los mejores memes que dejó el paso del actor por el país, que en cuestión de horas se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter.