Carmen Gloria Bresky es una de las actrices más populares de la escena nacional, y podemos verla a diario a través de las pantallas de Mega en Verdades Ocultas.

En esa ficción le ha tocado interpretar dos papeles; el de la fallecida Gladys, y actualmente a Raquel, su hermana gemela y madre biológica de Roxana.

El cariño y la popularidad que le ha traído esta producción se refleja también en redes sociales, pues solo en Instagram suma más de 263 mil seguidores, quienes a diario celebran los distintos registros que allí comparte.

Como este lunes cuando compartió una postal de su segundo hijo, Luciano, quien acaba de cumplir 12 años, y que la llenó de mensajes de felicitaciones.

Un día como hoy nació mi segundo hijo, mi bello Luciano, lleno de luz, sensible, protector, gracioso, talentoso, mi pequeño bailarín . Felices 12 años mi Luci, te amo infinito y sigue descubriendo el mundo como lo haces tú“, fueron las palabras que dedicó la actriz.

Recordemos que la intérprete se encuentra casada con el también actor Sebastián Layseca, con quien tiene dos hijos: León y Luciano. Además de otro hijo de 21 años, que nación producto de una relación anterior de Carmen Gloria.

¡Qué lindo! Muchas felicidades a Luciano“; “¡Qué estilo!“; “¡Es igual a ti! Felicidades“; “Qué hermoso tu niño“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de la intérprete.