Durante el Festival de Viña del Mar dimos a conocer que los bailarines de Rojo, Chantal Gayoso y Francisco Solar, había terminado.

La pareja llevaba más de 4 años de relación, de la que no hablaron mucho mientras coincidieron en el programa, pues la querían mantener en privado. Recordemos que Chantal obtuvo el quinto lugar en la primera generación; y él se coronó como el ganador de la segunda.

La oriunda de Rancagua, además fue candidata a reina de TVN en el pasado festival de la canción junto a Hernán Arcil, convirtiéndose en los nuevos monarcas.

Pero Chantal no lo pasó bien durante las actividades que debió liderar y eso se debió al quiebre, por lo que se le vio afectada según nos informaron fuentes cercanas a la bailarina. Más aún luego que Francisco apoyara a Yadranka Tomic, candidata que competía con su ex, en uno de sus encuentros con la prensa (Ver nota).

Aún así, la joven de 21 años se mantuvo en pie y logró salir airosa.

Francisco Solar | Instagram
Francisco Solar | Instagram

Gayoso no se había referido al quiebre hasta ahora, que uno de sus seguidores de Instagram le preguntó durante una transmisión en vivo si estaba en pareja o no.

“¿Estás de novia?”, fue la pregunta, a lo que ella contesto tajante: “No, no estoy de novia”, según Fotech.

Al parecer, ambos dieron vuelta la página.